Potenciamos las habilidades manuales, el lenguaje y actividades de la vida práctica. Enfocándonos en las diferentes etapas del juego, la creatividad, el descubrimiento de su entorno y aprendiendo a dominar las habilidades motoras.
Creamos ambientes donde puedan explotar su imaginación. Integrando materias como la huerta, horno de pan, salón de juego creativo y salón de centros de interés donde desarrolla las inteligencias múltiples, aprendiendo de una forma vivencial y multisensorial.
Respetamos las etapas del niño. Desarrollando el lenguaje por medio de canciones, trabalenguas, rimas y poesías que abrirán el camino a una correcta pronunciación, un lenguaje adecuado para finalizar con la lectura y la escritura. Motivando su razonamiento lógico para prepararlo para el pensamiento, la crítica y abstracción.
Al afianzar el idioma materno, iniciamos con la enseñanza del inglés de una forma dinámica y divertida. En los grados de kínder y preparatoria con la mitad del día en español y la otra mitad del día en inglés. Para lograr un mejor aprovechamiento del idioma.