TRABAJA CON NOSOTROS

El Colegio Bilingüe Campo Verde fue fundado en el año 2003 con un enfoque en la formación integral de nuestros estudiantes. Potenciamos el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitirán desenvolverse con éxito e incorporarse a la sociedad como ciudadanos productivos.

Lo que te ofrecemos

Una comunidad educativa dispuesta a colaborar para que te integres eficientemente y puedas en corto tiempo sentirte parte de ella
Un trabajo con retos en donde se valora tus conocimientos y tienes la oportunidad de aportar ideas para construir un mejor equipo educativo en uno de los mejores colegios del sector de Villa Nueva.
Un lugar de trabajo seguro, rodeado de naturaleza y una excelente infraestructura con aulas y oficinas equipadas con recursos digitales y acceso a medios.

Lo que esperamos de ti

Una actitud positiva hacia tu profesión, que permita un alto nivel de responsabilidad para trabajar de forma independiente sin supervisión constante.
Alto nivel de conocimiento en cada puesto de trabajo, buscando la excelencia en la ejecución de las actividades.
Un enfoque amistoso, empático y abierto hacia los alumnos y sus familias.
La capacidad de trabajar en equipo con personas con diferentes trayectorias.
La disposición de identificarse con los valores y conceptos pedagógicos del Colegio.
Dominio de equipo y medios digitales.

PRESIONA AQUÍ PARA FORMULARIO DE APLICACIÓN

Lo nuevo

Km. 11.5 Carretera a San Miguel Petapa Zona 5 de Villa Nueva, Guatemala, Centroamerica.
Teléfono: (502) 2223-4545 email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos reservados 2,021 - 2,022