Aquí puedes bajar el PDF con detalles y servicios de la cafeteríacafeteria nutriluch

Contamos con el servicio de cafetería. Donde se asegura un servicio de calidad para nuestros alumnos. Deseamos llenar las expectativas de los padres de familia y alumnos a través de la mejora continua.

Se tiene a disposición refacciones elaboradas en el momento de su pedido, así como nuestros almuerzos, los que están elaborados bajo estricto control y con ingredientes de alta calidad, así como una cuidadosa planificación del menú que incluye alimentos novedosos. El propósito es ofrecer al alumno la oportunidad de consumo de casi todas las frutas y verduras existentes en nuestro país, para que adquiera hábitos alimenticios variados y proporcionarle el contenido nutricional correcto para el debido desarrollo.

Aquí puedes bajar el PDF con detalles y servicios de la cafetería Nutrilunch