Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas por arquitectos especializados en el área de centros educativos, amplias y seguras, con diseño estructural adecuado a nuestro país, construidas especialmente para garantizar su comodidad; incluyen salones iluminados, canchas deportivas, áreas de recreación, laboratorios decomputación, salones especiales para centros de interés,mini biblioteca, huerta, Horno de pan, Atelier,  salón de producción música,  área de atención a padres, áreas administrativas y amplios parqueos.

Nuestro colegio cuenta con garitas de accesos y muros perimetrales que garantizan la seguridad de nuestros alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo.

Contamos con un plan maestro que nos permite un crecimiento ordenado de nuestras instalaciones en el futuro.

Las instalaciones del colegio responden a las necesidades educativas y físicas de nuestros alumnos. Contamos con salones amplios, ventilados y con buena  iluminación, áreas para  recreación y estudio para cada nivel.

Contamos con:

• Aulas equipadas con atmósfera digital
  • Servicios sanitarios para cada nivel y edad
  • Salón de productividad y desarrollo
  • Salones de matemática
  • Laboratorio de química y biología
  • Laboratorio de computación Primaria y secundaria

Proyectos especiales:

• Salón de minibilioteca
  • Salón de centros de interés
  • Salón de juego creativo (en construcción)
  • Salón de producción musical