Primer Ingreso

En  Colegio Campo Verde cada año abrimos la posibilidad de iniciar el proceso para pertenecer a la comunidad educativa.
Es importante para nosotros ser la opción de proyecto educativo para su familia.

Consideramos que es una responsabilidad importante, donde nuestra  prioridad es el desarrollo de competencias académicas y emocionales, ofreciendo una educación académica de calidad y oportunidades para fomentar habilidades creativas y de liderazgo.

A continuación encontrará  varios link con la información del proceso de admisión.

Para que nos pongamos en contacto con usted e invitarlo a visitar el colegio a un Desayuno informativo en familia,   que tiene como finalidad explicar el proyecto del colegio a detalle.   Esto esta a cargo de la Dirección General del colegio.

Al enviar la información nos pondremos en contacto con usted vía telefónica además de enviar por correo electrónico la información general en donde encontrará toda la información respecto a nuestro proyecto educativo, las instalaciones del colegio, requisitos y el proceso de admisión explicado a detalle.

¡Esperamos que muy pronto forme parte de la familia Campo Verde!

Fechas de evaluación diagnóstica

Requisitos de evaluación diagnóstica