Tecnología
Creamos un ambiente digital dentro de todo el colegio, dándoles a nuestros estudiantes el equipamiento, la plataforma y los contenidos que requieren para manejarse con naturalidad en este entorno de aprendizaje y desarrollo digital.  Nuestro material incluye iPads,  proyectores digitales, bocinas, pizarrones y otros.  Hemos preparado todas nuestras instalaciones de tal manera que sean compatibles con las necesidades tecnológicas   de punta.  Contamos con todos los servicios electrónicos para estar conectados por medio de internet, tanto para el uso de los docentes, como de los estudiantes.

Digitalización
Trasladamos el mundo al salón de clases a través de atmósferas digitales. Los alumnos aprenden a indagar la información y saber que hacer con ella.

Plataforma y Contenidos
Los docentes del colegio se apoyan de la tecnología para impartir sus clases, para ampliar contenidos  y para reforzar los temas  de las materias.
Todos los alumnos tienen un iPad.  Cada unidad son sincronizadas con videos, canciones y aplicaciones que serán  de apoyo a lo que se trabajará durante la unidad.
El Colegio cuenta con una plataforma donde se encuentran los contenidos digitales (videos, aplicaciones y presentaciones), planeaciones, secuencias digitales, administración académica y demás recursos didácticos que les permitirán a los estudiantes aprender acorde a las necesidades del mundo de hoy.

Uso de internet
Como recurso didáctico, en la presentación de temas, en la investigación e indagación.  La reproducción de videos, canciones , etc en el momento que la clase  lo necesita para afianzar un tema. El internet  pone el mundo al alcance de la mano y proporcionan un aprendizaje sin fronteras, sin límites. Además, Internet permite a los estudiantes trabajar en colaboración y de manera interactiva con otros estudiantes en aulas diseminadas por todo el mundo, contribuyendo así, a la integración de experiencias de aprendizaje y proporcionando un clima para descubrir y compartir nuevos conceptos e ideas, al mismo tiempo, que las aulas se convierten en centros de educación internacional.  Es así cuando  decimos que educamos a nuestros alumnos como ciudadanos del mundo.